Biografía

Nacida, criada y educada en la ciudad de México y siendo la mayor de tres hermanas dentro una familia bilingüe, Alessandra estudió en escuelas en las que su aprendizaje y dominio del idioma inglés mejoró día a día hasta convertirse finalmente en la persona totalmente bilingüe que es actualmente. Desde muy pequeña tuvo contacto constante con la música y las artes escénicas, ya que es hija de un productor y manager y de una actriz que combinaba su pasión con las labores de una madre responsable y además fue dotada con sus propios y muy definidos talentos, de manera que resulta muy natural que con el tiempo haya desarrollado y mejorado esos talentos para llegar a ser la extraordinaria artista que hoy conocemos y presentamos ante ustedes.
Ha recorrido un largo camino desde que a los seis años de edad pisó por primera vez el piso de madera de un foro para tomar su primera clase de Ballet clásico. Así continuó durante seis años más, combinando los finos y elegantes movimientos del Ballet con los más rítmicos y energéticos trazos del jazz y otros tipos de danza. Pero de entre sus varios talentos, fue siempre el canto su primer y más importante interés y dedicaba horas enteras cada semana a ensayar en el pequeño estudio de la academia de artes escénicas en la que también inició sus estudios de actuación.
Al convertirse en una bella y vibrante joven, los pisos de duela de sus primeros días y los salones de clase de sus fases de entrenamiento y estudio, dieron paso de una manera natural a los escenarios radiantes y los camerinos y vestidores en los que una artista profesional brilla y florece. Alessandra es cantante y es actriz… y bailarina. Es exitosa y seductora en todas sus facetas artísticas y cuenta con años de experiencia que le proporcionan una seguridad notable combinada con una inusual y casi infantil actitud candorosa que le da ese sello muy particular de inocencia y sensualidad que la caracteriza
En el mundo de habla hispana, Alessandra se ha convertido en una favorita, tanto en el escenario como en la pantalla chica y sus participaciones en novelas y programas de variedades han sido vistas por millones de personas en más de 100 países. Ha vendido más de 3 millones de discos.
Nos llena de orgullo presentar a ustedes a Alessandra Rosaldo, una cantante, una actriz, una mujer llena de vida y ansiosa de enfrentar cualquier nuevo reto que la vida le pueda presentar. Se ha presentado en varios países y sabe que vendrán aún más, porque sin importar cuántos escenarios o estudios haya pisado, siempre habrá una nueva prueba y cada nuevo objetivo traerá consigo una nueva oportunidad, un nuevo debut… y una meta más.